Ir al contenido principal

ProductoS AcabadoS - VólumeN XI

¡Qué bien se siente una cuando va acabando cositas!
Es cómo que me justifica... todas mis compras ¿Eh? jajaja
Hoy os traigo otros 10 productos acabados, sinceramente.. tengo un montón más pero creo que 10 por entradas.. con todo lo que yo me explico es más que suficiente jajaja
¡Empezamos!


Perfume Karma de LusH
- ¿Me gusta?: Es un olor increible, un olor que no se parece a ninguno que haya olido antes, muy duradero.
- ¿Volvería a probarlo?: Si, sin dudarlo, estoy deseandolo pero es que ... éste botecito de 10 ml creo que me rondó los 13 €. Me parece una pasada. Pero si, si que lo quiero.


Naturals Herbal - Crema Hidratante de AVON
- ¿Me gusta?: No está mal, aunque ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, es muy ligera y refrescante, aunque tampoco hidrata demasiado para lo que yo necesito. Una compañera del trabajo es distribuidora y alguna que otra cosita ya cojo.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si no tuviera ninguna, y estaría en oferta... podría ser, no recuerdo el precio exacto pero sí que era muy baratita.


Somatoline Cosmetic - Anticelulitico
- ¿Me gusta?: Lo compré en Primor, y menos mal, por que dentro de los 29,95 € que pagué, es el precio más económico que encontré, puedo decir que en tiendas físicas lo ví por el doble. Y... sinceramente no me gusta, no me hace nada. No sigo una rutina de ejercicio cómo para que me sea más efectivo.
- ¿Volvería a comprarlo?: No, para nada.

Gel Exfoliante Pompered
- ¿Me gusta?: En cuanto a olor está bastante bien, son olores citricos pero sin más, al ser un gel, al menos a mi... de exfoliar nada.
- ¿Volvería a comprarlo?: No, no lo creo.


Esmaltes de Make Up Revolution
- ¿Me gusta?: Nada, para mi, malisimos, directamente a la basura, tengo que dar mil capas, me queda cuarteado, el pincel me raya el propio esmalte.
- ¿Volvería a compralo?: No, no no.
 

Champú Fructis de Garnier - Melena abundante
- ¿Me gusta?: Si, me encanta, aunque es necesario alternarlo con otros champus, por que al menos en mi caso, en una semana ya tengo el pelo acostumbrado al champú y no noto nada. Pero alternandolo me gusta mucho me da mucho cuerpo a la melena.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, claro que si, ya lo tengo de repuesto, digo de repuesto por que aqui la loca de los champús... debo tener cómo 11 sin abrir jajajaja, suelo tener 3-4 en uso, por lo que os decía, creo que es imprescindible alternarlos, purificantes...hidratantes...nutritivos... hay que darle de todo al pelo.


Eyeliner de ELF
- ¿Me gusta?: Pues no lo sé, no me dió tiempo a saberlo, lo compré en Iherb y... cómo tenía varios abiertos, esperé cómo un mes para usarlo..y cuando lo fuí a coger estaba más seco... que directamente a la basura.
- ¿Volvería a comprarlo?: No, ésto si que es dinero tirado, menos mal que es baratito, pero sale caro sin ni siquiera lo has probado jajaj


Manteca corporal de Rituals - Indian Rose & Himalaya Honey
- ¿Me gusta?: Muchisisimo, me encanta, al principio el olor me parecía dulce para lo cítrica que soy yo, pero.... que va que va, me encanta, hidrata super bien, y huele que alimenta, una pena que se haya acabado.
- ¿Volvería a comprarlo?: Me regalo mi chico todo el set de ésta gama, y creo que ya no me queda apenas casi nada. Es que si lo compraría pero es que .... me parece bastante caro. No digo que no lo valga pero ...

Máscara de pestañas ARCHITECTE 4D
- ¿Me gusta?: Sin más, no me ha llamado la atención y no me ha dejado las pestañas nada especiales, para que me llame comprarla.
- ¿Volvería a comprarlo?: No la he comprado, creo que me vino en alguna caja mensual, y ni he mirado si se vende o no por aquí. No no la compraría.


Sombras en crema KIKO
- ¿Me gusta?: Estas sombras tienen de años..... ni me acuerdo, pero si que recuerdo que no las uso por que me hacían pliegues, y mira que eso es raro en mi jajaja. Se van a la basura por que se han puesto malas.
- ¿Volvería a comprarlo?: No no no para nada.

Y estos son los 10 productos acabados de ésta tanda, tengo un montón más la verdad, ejejje
Contadme si los habeis usado, y que os parecen!

Un besazo enooooooooorme

Comentarios

  1. Pues todo lo que había escuchado sobre ese champú de fructis eran malas opiniones, le daré una oportunidad que de elvive hay uno que es parecido y si que noto cuando lo uso! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta el champu pero no para uso diario, que el pelo se acostumbra enseguida!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Que mala pata con lo del eyeliner D: Dicen que elf es una marca buena en cosmeticos x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa!!! Me quedé blanca!! Yo creo que ha sido mala suerte por que Elf, lo que dices, está bastante bien, tengo bastantes cositas más de la marca, a ver q tal segun siga probando ejejeje
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. las sombras de kkiko en crema las tuve y se separaron como que se le salio el aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi! Eso mismo!! Se separó completamente si!!

      Eliminar
  4. esa manteca de rituals es una pasada...
    Tengo en cuenta tu opinion sobre el somatoline porque si no te ha funcionado, pues no me merece la pena pagar lo que cuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad tambien que yo ahora no hago nada de ejercicio entonces... nucho no m va a hacer, aún así yo creo que mi piel es demasiado sensible para el somatoline. Cariiiisimo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…