Ir al contenido principal

HauL PrimoR - ¡¡¡ Me prohibo navegar por la weB !!!!!

¡Hola chic@s! ¿Cómo estais? 
Por aquí me acerco para enseñaros unas compritas online en Primor, y si ... no puedo entrar en la web, pico sí o sí. 
Cómo vereis mucho es de tratamiento, tengo "esa extraña obsesión" y si añadimos que ando modificando mi sistema nutricional y bajando peso... pues me he medio obsesionado en cremas hidratantes, reafirmantes, anticeluliticas etc.


Serum Reparador de Noche de Argan Oil 30 ml
Buscaba un serum de manera bastante urgente, y además no tenía ni idea, ni antojo por ninguno en especial, y ví en la web éste serum con aceite de Argán, es muy económico y bastante hidratante.
Sinceramente para el precio que tiene.... muy bien.
Precio: 1,50 €


Crema solar protectora e hidratante Anthelios KA - La Roche-Posay 50 ml
Tengo la piel muy blanquita, sensible... y alergica al sol asi que os podeis imaginar que cuadro, y pedí consejo para comprarme un protector y cambiar de marca (los uso todo el año), y me recomendaron por Facebook (gracias por cierto) la de ésta marca. Proteger protege e hidratar .. cómo manteca pura jajajajja me brilla la cara cómo la bola de cristal en la que veros el futuro jaja pero me protege muy bien.
Precio: 12,75 €


Agua Micelar - Byphasse 500 ml
También se acercó al carro del pedido ésta agua micelar que de tanto ver en reviuws me entró ansia viva por comprarla y que por el precio repetiría mil veces. 
Precio: 2,99 €


Somatoline Cosmetic: Anticelulitico y Reductor Intensivo 7 noches
Me cogí también éstos dos productos por recomendación de mi amiga que el segundo a ella le iba genial, ahora mismo ando con el anticelulítico. Lo que me parecía increible es la diferencia de precios de Primor a otros comercios. 
Precio: Anticelulitico: 34,95 €
Precio: Reductor Intensivo: 29,90 €


Exfoliantes Pampered 200 ml
Sin saber cómo en mi carro de la compra aparecieron tambien éstos dos exfoliantes con olores muy tentadores. Uno es de fresa, mora y granada y el otro mango, naranja, y pomelo.
Precio: 1,50 €/unidad


Toallitas desmaquillantes Demak Up
Las he comprado por el precio, y también tenía ganas de probarlas, aunque reconozco que cómo no es habitual que me desmaquille con ellas sólo las cogería a éste precio.
 Precio: 1,00 €


Exfoliante Farmona de Melocotón y Mango
Parece que tocaba el pedido de exfoliantes pero no.. no es así jajajaj éste me llamó mucho la atención por cómo podía oler, no me ha emocionado el olor pero el granulo si que me gusta.
Precio: 1,99 ml

Y hasta aquí éstas primeras compras en Primor, digo primeras por que estuve por Madrid unos días y me pasé por una tienda física que aquí no tenemos y uffffffffffffff

Contadme si habeis probado alguna de las cosillas y que os parecen !

Nos vemos en naaaaaaada

Comentarios

  1. Me he quedado alucinada con el precio del serum de aceite de argán..., simplemente el envase vale más. ¡Buenas compras!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy baratito, y me gusta bastante la verdad! ME hidrata genial y su aplicador es de goteo. Genial !!

      un besazo

      Eliminar
  2. primor es un peligro, jeje. Tengo ganas de probar el agua micelar de byphase y también de los productos de somatoline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar la he empezado a usar hace poquito y me gusta me gusta jejeje.
      Los somatoline... a ver... a ver jajajaja caretes si los koges en cualquier otro sitio.
      Gracias x pasar. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…