Ir al contenido principal

Productos AcabadoS - Vólumen VIII

¡Hola chic@s! ¿Cómo estais?
Por aquí me paso de nuevo para enseñaros unas cuantas cositas que he acabado.
Vamos a ello :)


Gel de Ducha y Exfoliante - Té Verde - SEPHORA
En el amigo invisible que hicimos en navidades, entre otros regalos me tocaron éste gel y el exfolian-
te a juego.
- ¿Me gusta?: Muchisismo, es un olor que me encanta, soy totalmente de cítricos.
- ¿Volvería a comprarlo?: Cómo os decía ha sido un regalo, pero si soy capaz de acabar todos los geles que tengo acumulados y me quedara sin ninguno... si los compraría.


Manteca corporal de Deliplus de Uva y Lima
La verdad que no me ha cundido mucho, la acabé muy rápido, pero también es verdad que para el precio que tiene ¿Que queremos?
- ¿Me gusta?: Si me gusta si, su olor también es muy rico y de rápida absorción, y por lo que comentaba, que por el precio que tiene... yo que no tengo aquí Mercadona, cuando voy.. siempre cae alguna manteca "accidentalmente" en el carro de la compra.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, claro que si.

Esmalte Top Coat
Bueno, ésta ha sido la historia más corta de un esmalte, y sin poder ni probarlo. Lo compré en un bazar, me hizo gracia el color, nunca había visto ninguno parecido, pero al ir a abrirlo en casa.. ya veis, el tapón arrancado de lo que es el pincel y es imposible de abrir. A la basura.
- ¿Me gusta?: Por fuera si que me gustaba si jejeje
- ¿Volvería a comprarlo: Pues va a ser que no.


Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London
Esta máscara me ha durado la vida, me aporta muchisimo vólumen a las pestañas y grosor, y un negro negrisimo.
- ¿Me gusta?: Si, me gusta mucho si, y lo que os digo me ha durado cómo para amortizarlo de sobra.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, lo único es que ahora tengo muchisismas máscaras y he decidido parar un poco, pero más adelante no lo descarto para nada.


Eau de Toilette Power Woman 50 mml de ORIFLAME
Me encanta éste olor, me recuerda mucho a mi olor preferido que es el de Custo Barcelona (la prime-
ra), pero en low-cost jejeje es de Oriflame y me la suelo pedir cuando está en oferta pero es que .... parece que me la bebo pfff
- ¿Me gusta?: Si, me la bebo... directamente.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, en cuanto vuelva a estar en oferta.


Lash Booster de ORIFLAME
Nada, nada, no hace nada, se suponer que es un tipo Realash o Xlash, ya sabeis, para alargar las pestañas.
- ¿Me gusta?: No, para nada.
- ¿Volvería a comprarlo?: No, éste realmente no lo he comprado, si no recuerdo mal me lo regalaron en algún pedido. No os molesteis ni en tener curiosidad por el jajajaj no hace nada.


Leche Hidratante Corporal Nutrisoft 24 h LOREAL
Es un bodymilk muy agradable, que se absorve enseguida y fresquito. 
- ¿Me gusta?: Si, bastante si.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si lo haría, pero ahora me es imposible, tengo decenas de bodymilk, mantecas... etc etc me he comprometido conmigo misma a gastar y no acumular tanto.


Remix de desmaquillantes de ojos (y labios) waterproof
1 - Borjois
2 - Deliplus
3 - Ziaja
- ¿Me gustan?: Realmente si, me hacen la función bastante bien.
- ¿Volvería a comprarlos?: El primero seguramente por precio no, por que por bastante menos tengo el de Deliplus que me va genial ( y no sé ni los que llevo ya), y el de Ziaja también compraría si lo encuento a un 2x1 cómo la ultima vez. Deliplus creo que 2 € y el de Ziaja si no me equivoco alrededor de 3,20 €, por traer la misma cantidad. Eso si el de Ziaja me parece algo más aceitoso. Necesito mirar el precio, los desmaquillantes parece que me los bebo, os he puesto uno de cada pero realmente.... del de Deliplus.. 4 facilmente.






Remix de toallitas desmaquillantes para ojos sensibles
1 - Carrefour: Les Cosmetiques
2 - Primark
3 - Deliplus
- ¿Me gustan?: La del Carrefour y Deliplus si, están bastante bien, es más la de Deliplus, por su precio es la que cada vez que podemos subir a Santander a Mercadona.. nos traemos varios paquetes para tener y la del Primark... para mi es una verdadera ... M ! malas... pero malas.... A ver que puede ser mi piel, que es muy delicada pero me escocia.
- ¿Volvería a comprarlas?: La del Primark está claro que no, el resto si, lo sigo haciendo.


Crema de manos Milk & Honey de ORIFLAME
Con todo el dolor de mi corazón se me ha acabado ésta crema de manos, igual la he acabado hace más de un mes, pero se me pasó incluirla en el anterior productos acabados.
- ¿Me gusta?: Muchsiisimo, huele genial, es suave, se absorve rápidisimo e hidrata una locura.
- ¿Volvería a comprarla?: Pues tentada ando, pero es que me he juntado con una decena de cremas de manos, pero mejor que no la vea en oferta en el catalogo por que..... no respondo.

Y bueno!! yo creo que por este post ya vale! jajaja

¿Qué habeis terminado vosotras? 
¿Os ha gustado el post o cambiariais algo? 

Un besito!! Espero vuestros comentariossssssss

Comentarios

  1. Hola guapa, a mi también me gustan mucho el desmaquillante y las toallitas de deliplus. Fíjate que me he quedado un poco así al ver la crema corporal de mercadona, no me había dado cuenta de que estaba ese olor, tengo que probarla!! He conocido tu blog por compañeras en común, me quedo por aquí :) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! Yo también me quedo por el tuyo jaja.
      Yo soy de olores citricos y el olorcito de esa manteca mmmmmm

      Eliminar
  2. No coincidimos en ningún producto, pero me apunto algunas ideas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ahi esta lo guay!!! Descubrir cositas unas de otras jeje

      Eliminar
  3. Las cremas de fruit fusion de deliplus están genial. Este olor concretamente no lo he probado ya que suelo tirar más a olores más dulces pero igual de cara al verano me hago con un bote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjaja Pandota.. yo al rrves! De citricos totalmente.. soy muy amarga jaja
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…