Ir al contenido principal

CompraS en KiKO

¡Hola chic@s! ¿Cómo vais?
Para no variar he vuelto de visita por Kiko, pero ¡cómo me gusta tanto ésta marca!, y ¡cómo no! he picado con unas cuantas cositas.
Es grave el tema.... os reúno en un único post todas las cositas que he comprado en varias visitas. 




Paleta con cuarteto de sombras KIKO
Este producto es con el que más contenta estoy, escogí 3 sombras (las 3 primeras colocadas), 3 sombras que me encantaron de la gama Infinity, y cómo tenía otra de parecidas tonalidades que también me había comprado hace poquito, cogí la paleta de 4.
Las sombras son de izd - derecha: 223 / 219
y en la segunda fila: 239 / 286 (que ya la tenía)
Precio: 4,90 €/cada sombra - 50% oferta = 2,16 €
Precio paleta 4 sombras: 2,25 €


Desmaquillante Bifásico
Compré para probar por primera vez el desmaquillante bifásico libre de parabenos, aún no lo he usado por que tengo bastantes en uso. Realmente lo compré para mi madre por que algo le ha dado alguna reacción al ojo, y por si fuera por culpa del desmaquillante que usa siemprele cogí el de Kiko.
Precio: 5,90 €


Exfoliante Labial
Yo no lo conocía en Kiko, tiene el mismo formato que el de ELF, que yo no he probado, lo ví y decidí traermelo para casa. Me parece un poquito carete por que yo creo que me va a durar poquito. Unos días después me he compré otro más en oferta a 4,00 €, me encanta.
Precio: 5,90 €


Cream Crush Lasting Colour 04
Me he cogido éste tono por que por fin no me podía creer una sombra en crema mate en kiko!!, por fin, leyendo reseñas comentan que podría ser un clon del paint pot Taylor Grey de Mac. Fijo que cogeré más.
Precio: 6,90 € - 10% (dto por primera compra con la tarjeta kiko)


Fancy Top Coat 658
Me llamó muchisimo la atención éste top coat, que son cómo pequeñas pintitas en tono cobre, creo que es muy original y tenía un precio perfecto.
Precio: 1,00 €


Shine Lust Tinte Labial nº 13
En otra de esas "visitas inocentes" vimos mi amiga y yo que tenían en oferta unos cuantos tonos de tintes labiales. Primero creí que era un gloss (que a mi me gustan más bien poco) y casi no lo cojo, pero al fijarme bien en él ví que era tinte y el precio que tenía....
Precio: 1,00 €



Crystal Eyeliner nº03
De ésta última colección me he comprado éste eyeliner de un tono precioso, es un tono marrón muy especial, con un especie de acabado metálico pero sin serlo (que bien me explico, cómo un libro abierto), eso sí, si lo vas a difuminar ya lo podeis hacer rapidito por que si no... no lo mueve ... nada.
Precio: 6,90 €


Long Lasting nº 25
Y para sumar otro más a la colección... es broma, es que me gustan mucho, y la verdad, no lo habia visto nunca o al menos yo no, no me he fijado y me parece un tono topo preciosisimo.
Precio: 4,80 €


Y hasta aquí ésta nueva recopilación de mi adorado Kiko ejjeje

¿me recomendais alguna cosita que todavía no haya probado? por que yo... encantada ! ajajaj

Un besazo. Nos vemos !!!!

Comentarios

  1. Bueno bueno pero que preciosidad de paleta que te has creado, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te gusta Pandora? La verdad que me gusta muchisisismo, son colores muy ponibles y para cualquier maquillaje, yo sobre todo a diario.
      Un besazo !!!!

      Eliminar
  2. k bonita la paleta,m encanta!! y al exfoliante ya le tengo ganas!! buenas compras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!!! La verdad que Kiko (ya se m tiene q ir notando), es una de las marcas que mas m gustan con diferencia.. buena calidad precio y en las dos tiendas a las que puedo ir.. unis chic@s majisimo.
      Me parece que el precio de la paleta vacia es una pasada. Y el exfoliante comodisimo!! Tengo 2 por si acaso lo quitaban jajajja
      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …