Ir al contenido principal

Productos Acabados - Vólumen VII - Tratamiento

Hola chic@s!!!!
Cómo cada mes, o eso intento, os traigo una selección de los productos que termino.
Os doy mi opinión, si repito o no, si me encantan o los odio, en fin todo!
¡A ver si coincidimos!

 






Crema hidratante de día CIEN
La cogí hace un tiempo para probar su hidratación, sobre todo cuando salió todo el boom y el artículo en el que hablaban que era la mejor crema hidratante calidad/precio.
- ¿Me gusta?: Si que me ha gustado, tengo la piel bastante seca y me hidrata divinamente, me dejaba la piel hidratada muchisimo tiempo.
- ¿Volvería a comprarlo?: No lo descarto, su hidratación me ha sorprendido muchsisimo, lo único que ahora estoy con otra, y tengo ganas de probar diferentes, con algún tipo de tratamiento, a ver si encuentro mi crema ideal.


Contorno de ojos Ziaja de la gama Leche de Cabra
Si quieres hidratación en la zona, ésta gama es la ideal, es hidratación intensa en cualquiera de sus productos.
- ¿Me gusta?: Si, si que me gusta, hidrata muchisimo.
- ¿Volvería a comprarlo?: Ahora mismo no, quiero productos con tratamiento, y ahora de momento no lo compraría, estoy con uno de Oriflame que me está alucinando.


Crema nutritiva y de reparación Kinetinol de MartiDerm
No sé si donde se puede comprar ésta marca, a mi me la dió (entre otras tantas a probar) el dermatologo.
- ¿Me gusta?: Nada de nada, pero nada... es poco, tiene cómo granitos (cómo si fuera exfoliante) que no se me deshacen, y quedan por la cara. Me da asquete.
- ¿Volvería a comprarlo?: NO, jamás, ni de regalo lo quiero.


Crema de manos de Biotherm
- ¿Me gusta?: Si, hidrata genial, y me dura muchisismo su hidratación, también le cuesta un poquito absorverse.
- ¿Volvería a comprarlo?: Si, es una de las mejores cremas de manos que he usado, ahora mismo no lo haría por que tengo un montón para usar.


Exfoliante Facial de LE PREMIUM SKIN
- ¿Me gusta?: Si, la verdad es que me encanta, tiene un granulo de los que me gustan a mi, es decir, de los que realmente se nota, y sin agredir la piel.
- ¿Volvería a usarlo?: Si, aunque es un producto para mi caro cómo para incluirlo entre mis básicos, ronda los 36-37 €.



Remix de Mascarillas Faciales DELIPLUS, IROHA y BEAUTY FRIENDS II
Lo sé, lo sé, me vuelvo loca con las mascarillas jajaj, me encantan, y es que me han gustado todas, cada una en su función, unas hidratantes, otras con colageno, ácido hialurónico...
- ¿Me gusta?: Debilidad, si, ya veis que si, que las mascarillas y yo, tenemos una unión,,,,
- ¿Volvería a usarlo?: Claro, tengo un montón esperando mi cara... jajajaj de papel, ya no me quedan muchas, pero de otro tipo si, ya vereis, ya.


Nuxellece Jeunesse
Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.
- ¿Me gusta?: Es el mejor serum que he probado nunca, en Fapex me costó 33,95 €, cuando en el corte ingles costaba 52, pero ... me ha durado sólo un mes, es muy poco para el precio que tiene.
- ¿Volvería a comprarlo?: Ocasionalmente si, pero no mensualmente, me parece exagerado, aunque su calidad es increible.



¡Oh! Qué Vital ¡Adios FATIGA!
Es un serum según Deliplus para hacer desaparecer esos signos de cansancio.
- ¿Me gusta?: El olor me gustaba mucho y la textura refrescante en la cara es muy agradable.
- ¿Volvería a comprarlo?: El olor y textura es muy agradable, pero una cosa no quita a la otra, es decir, lo de desaparecer los signos de cansancio,,, nada de nada, pero me lo aplicaba cómo un punto más de hidratación. No me cierro en banda a comprarlo en otro de mis viajes a Mercadona, por que quitando el de Nuxe, no logro encontrar un serum que me guste. Aconsejadme alguno chic@s.

Cómo veis he acumlado un montón de productos terminados de todo tipo, la verdad, tengo más pero lo haré en post siguientes por que si no... se os hace eterno jaja

Contadme.. ¿coincidimos en alguno?, ¿Conoceis algun serúm no muy caro que esté bien?

Un besazo y nos vemos ... ya !

Comentarios

  1. los productos de ziaja a mi no me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que depende que cosas, algunas que he comprado.. como no ponerse nada.. y otras como la gama de leche de cabra que a mi piel le viene muy bien por que me hidrata muchisisimo.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la hidratante Cien, no está nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que no esta mal?? Me hidrata bastante jejeje
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…