Ir al contenido principal

- Best BloggeR -

Hola chic@s !!! ¿Cómo andais?
Hoy traigo un post nuevo, se trata de un post al que he sido nominada por LunnariS , por lo cual le estoy super agradecida, y os aconsejo paseis por su blog por que está genial.


NORMAS
- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Contar 5 cosas sobre ti.
- Responder a las 5 preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominadas.
- Nominar 7 blogs que hayan causado una buena sensación en ti.
- Seguir al blog que te nominó.

Las 5 cosas sobre mi son:
1 - Me encantan los animales, y no entiendo una vida en familia sin uno, para mi, mi perra (que va para 14 años) es un familiar más.
2 - Me quita todos los males darme un largo baño. Me cura todo.
3 - Vivo con demasiado extres. Necesito parar.
4 - Me gustan mucho las manualidades (entre otras cosas).
5 - Me pierdo en otros mundos con la lectura, también me ayuda muchisismo a desconectar. Soy de las locas que va andando a trabajar con el ebook en la mano, cualquier día me como una farola.

Mis respuestas a las preguntas:
1 - Qué es lo que más te gusta de tu blog
Que es libre, totalmente, no está condicionado por nada, escribo lo que quiero y lo que me apetece, me encanta que guste a la gente pero bueno siempre no se puede acertar, y algo que no me gusta no escribiré
2 - Por que le pusiste ese nombre al blog
 El nombre de Monira (Moni de Monika - yo e Ira de Iratxe mi amiga), es por que al principio lo empezamos las dos pero al poco me quedé yo sóla por que no podemos vernos los suficiente cómo para mantenerlo. No sé si cambiaré el nombre. a veces me da la neura y me gustaría.
3 - Por qué empezaste a escribir en el blog
Yo ya tenía otro blog de manualidades (que anda bastante parado jajaj), y por diversión empezamos las dos, ahora sigo yo sin que sea ninguna obligación para mi, y escribiendo cuando me apetece para disfrutarlo, y no por obligación.
4 - ¿Te gusta que un blog hable de todo un poco o solo de algo en concreto?
Me gusta que el blog sea libre, y que su autor escriba de lo que le apetezca, eso se nota muchsisimo. 
5 - ¿Colaboras en algún otro blog o publicación escrita? 
No, tampoco se ha dado el caso.

Mis preguntas a los blogs que nomino:
1 - ¿Hay algo que te gustaría cambiar de tu blog?
2 - ¿Has pensado en dejarlo en algún momento?
3 - ¿Qué aspiraciones tienes con el blog?
4 - ¿Qué posts disfrutas más escribiendo?
5 - ¿Colaboras con alguna marca?

Mis blogs nominados son:
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es
http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es
http://www.mispatitosyyo.com
http://medusseando.blogspot.com.es
http://bellefessional.blogspot.com.es
http://contandocositas.blogspot.com.es
http://lossecretosdepandora.blogspot.com.es

Y hasta aquí puedo leer... ajja, agradezco de nuevo a Lunnaris su nominación

Nos vemos yaaaaaaaaaaaa

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu nominación, preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a TI !!! me gusta mucho tu blog! y te agradezco mucho que leas y escribas en el mio

      un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…