Ir al contenido principal

Favoritos - Vólumen V -

¡Hola chicas! ¿Cómo estais?

Os traigo hoy los favoritos del mes de diciembre, hay productos que coinciden con meses anteriores así que no los he puesto para no estar repitiendo.


Para empezar lo hago con éste colorete de Deliplus Rose dór Volcanic. Es precioso, lo uso a diario, es modulable, si lo quiero más rosita lo aplico por la zona de ese color, si lo quiero más teja los mezclo todos, más tostadito... es que me encanta, da un tono saludable al rostro increible.
 




No puedo pasar sin mencionar mis adorados cepillos, uno para uso diario y otro formato viaje, ninguno de los dos es original, pero me hacen la función perfectamente, el primero si no recuerdo mal lo compré en Aliexpress y el segundo en Buyincoins y ....  desenredan genial, y si que noto que me rompen mucho menos el pelo.


He tardado, pero por fin ya he probado el Borrador Corrector de Ojos de Maybelline, mi tono es el 22 Light Beige Rose, le estoy dando un buen tute por que ha desbancado a cualquier corrector y lo uso a diario, me dá muchsiima luz en la zona y por supuesto me borra mis "adorables" ojeras.


Este gel de Ziaja me pirra!!!! me encanta su olor, no debe estar a la venta, lo regalaban con compras de cierto importe gastado, a mi siempre me lo han regalado en Refan Portugalete, tiene unos olores citricos increibles!

Durante éste último mes he estado tirando muchisimo de ésta base, mis favoritos, a parte de que me gusten.. normalmente son los productos que más he usado durante el mes. Para mi es una base de cobertura baja muy natural y con la que me veo bastante bien.


Y cómo no! no podia faltar entre mis favoritos del mes, el Super Liner de Loreal, me gusta muchsisimo, me aguanta todo el día, una punta de fieltro muy definida que uso a diario y que no se ha secado... es que o soy yo... o elijo fatal.. pero menos este... me duran muy poquito. Si sabeis de algún delineador bueno, muy negro y mate por favor decidme, que me lo cojo fijo!!!!

Y hasta aqui mis favoritos, espero que os gusten, contadme si coincidimos o no y por último y lo más importante... Muchisisismas gracias por seguir aqui conmigo !

Mil besosss

Nos vemos

Comentarios

  1. El gel liner 77 de inglot y tb hablan muy bien del deliador de dior (es rollo el de loreal que enseñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que el gel liner de inglot se me ha secado????? O lo cogi en mal estado o no se... no entiendo, a todas os leo que es buenisimo. El dr dior me lo apunto.. aunque habra q mirar precios jajajakja muchas graciassss
      Besazooo

      Eliminar
  2. a ese corrector le tengo bastantes ganas aunque de momento el que uso de boujoirs me tiene bastante contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi este corrector es una maravilla! y ya si aciertas en el tono... lo más jajajaj es broma, me encanta de verdad, a mucha gente la esponjita no le gusta, a mi es que me gusta tambien mucho, se extiende genial y me da mucha luz.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Coincidimos en los cepillos. El corrector tiene una pinta muy buena, la verdad. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa gracias por quedarte!!! me he quedado tb por el tuyo y tambien por bloglovin, hace muy poquito que ando por el y no lo controlo mucho jajajaja sé que estar tb debo estar por ahi jajajaja
      Los cepillos son geniales y no les encuentro diferencia con uno de marca la verdad, me hacen la misma funcion!
      Un besazooooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …