Ir al contenido principal

Oriflame - Haul Catálogo - Primer Pedido -

Hola chic@s! ¿Qué tal estais?
Aqui estoy de nuevo, con otro post de compras, ¡qué raro! ¿Verdad?,  hoy son un poco diferentes, son todas de una misma marca, de la que hace muy poquito me hice distribuidora por que conocía alguno de sus productos, por que no testan en animales y por que están muy bien de precio, y si eres distribuidora pues mejor de precio están aún jajaja.
En estas compras los precios no se si poneros por que son ofertas según el catálogo en el que los compras, quiero decir que seguramente no sea el mismo precio que en el catálogo que esté en este momento, algunas subirán y otras estarán en promoción. 


Tender Care - Crema Universal
Este es uno de los productos más vendidos de la marca, es la Crema Universal, sabiendolo y siendo mi primer pedido, tenía sí o sí que probarlo, la verdad es que lo cogí en promoción por que sólo me costó 3,70 € P.V.P. Está muy bien, viene en un formato muy cómodo de llevar en el bolso, sirve para zonas deshidratadas, tanto los labios, cómo codos, cualquier zona, ¿conoceis el unguento de oliva de Ziaja? pues lo mismo, para mi exacto, un poco incomodo de sacar producto al menos para mi ejje.


Crema de manos de Miel y Leche - Gama Milk & Honey
De ésta crema de manos os hice una pequeña reviuw ( http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/11/crema-de-manos-de-leche-y-miel-milk-and.html ) os dejo el enlace, resumiendo, me ha encantado, tienen toda una gama de productos de Milk & Honey, pero aún no he probado más, ya os contaré. Con la oferta de ese momento, la crema la compré por: 3,10 € P.V.P


Jabón en Barra de la gama Nature Secrets, de Menta y Frambuesa.
No es más que un jabón en barra, que huele que dan ganas de comerlo, no tiene nada especial más que su olor, ideal para limpiar brochas o simplemente como un jabón de manos. Lo cogí por que estaba en oferta y asi probaba otra cosita más: 1,25 € P.V.P.


Contorno de Ojos de la gama Optimals
Lo que indica la marca es que es un Contorno de Ojos multi-beneficios que reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a su fórmula con ingredientes iluminadores, tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ y Oxígeno activo que estimula la respiración de las células de la piel devolviéndoles su vitalidad y su frescura perdidas. 15  ml. 
Lo uso desde que se me acabó el de leche de cabra de Ziaja, noto mucha hidratación, y algo menos de oscuridad en la ojera, es muy fresquito, pero bueno.. tampoco me han desaparecido jajaja. Me costó 6,15 € P.V.P por ese precio si que lo volveria a comprar, pero sin promoción cuesta más de 20 € ... y ni de broma. Aprovecharé ofertas.


Correctos de la Gama The One
No os puedo hablar aún de calidad por que no lo he usado, ya os contaré en un productos terminados o si creo que es una maravilla en alguna reviuw.
Creo.. que me he equivocado en el tono, no sé, pero creo que es algo oscuro para mi, viendolo cerrado, se lo regalaré a alguna amiga ejeje.
Su precio P.V.P con la promoción del catálogo: 4,30 €.


Gel Exfoliante Natura Secrets - Menta y Frambuesa
De éste primer pedido, sin lugar a dudas, éste gel se ha convertido en un favoritisimo para mi! que olor, indescriptible, dulce con un toque ácido de la frambuesa unido a la menta, dejo el baño todos los días con un olor.... increible, y al ser un gel exfoliante, el granulo es muy suave. Me encanta!! en cuanto salga en promoción lo cogeré, por que yo no lo cogí barato para la cantidad que tiene y que no deja de ser un gel. 4,70 € 

Bueno hasta aquí mi primer pedido a la marca, después.. cómo entenderéis hay varios más ,,, una vez que empiezas ejjejeje. Los subiré lo antes posible para poder ponerme al día con los catálogos que estén en ese momento y no estos que ya están pasados y los precios pueden no coincidir pero bueno.

Os enseñaré las cositas que he pedido para mi, lo que me han encargado lo siento pero no he sacado fotos de nada y tampoco me parece ejej. 

Todos los precios indicados son Precio Venta al Público, si os interesa haceros distribuidoras os quedaría un 23 % por ciento menos, depende las ofertas. Si quereis, pues me comentais y os cuento. 

Espero que os haya gustado!!! cualquier cosita me comentais. 

Un besazo y ... nos vemos !

Comentarios

  1. Hola guapaaaa!!
    Muy buena compraaa :) el gel exfoliante tiene muy buena pintaaa^^ y por cómo has descrito su olor me tienta muchooo jejje aunque sí que es verdad que, para ser un gel, no es barato del todo....tampoco es carisimo pero bueno....es uno de esos precios que no sabes muy bien cómo definir jejej
    Mil besitos xikii y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sandra!!!
      Si la verdad que el precio en ese catálogo no era nada bueno ejjeje por eso espero a que salga en oferta en algún otro catálogo por que para cogerlo a precio normal... pues no me merece la pena teniendo tantos en casa para gastar jajajaja pero sí... huele in cre i ble !!!
      Un besazoooooooooo enorme y Felices Fiestas a toda la familiaa ;D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…