Ir al contenido principal

Haúl VariadO

Hola chic@s! ¿Qué tal estais?

Aqui os traigo un nuevo post, hoy vengo con unas cuantas compritas, de esas que picas una cosita un día ... otra cosita otro día... y al final las dejas las dejas, y no las subes por que dices... uhi sólo para esto no voy a hacer un post jajaja y a lo tonto a lo tonto, he acumulado un montón, depende lo que se alargue lo divido en partes jeje.

Y sin enrrollarme más .. allá vamos!


En Douglas, por mi cumpleaños al tener la tarjeta me mandaron un cheque por valor de 20 €, para la compra de un único producto en la tienda, y cómo llevaba un tiempo con el ansia de cogerme la base de Borjois Healthy Mix pues no lo dudé. Os pongo el precio para que veais a cuanto está en Douglas, pero ya sabeis que no he pagado nada.
Su precio: 17,90 €










Me he cogido también de la marca Essence éste esmalte térmico de la colección Hello Autum, que para esta época me gusta mucho. El color cambia de más oscurito a rojo más sangre.
Su precio: 2,49 €


También piqué con éste perfilador en tono rosita, que me va genial con muchos labiales y cogí también otro en rojo frambuesa que no encuentro la foto ejjejeje.
Sus precios: 1,29 €/unidad


Otra foto que no encuentro es la del spray de secado de Flormar que he cogido hace muy poquito, y hasta el momento estoy encantada con él. Tiene 150 ml.
Su precio: 9,95 €


En H&M cogí éstre trio de coloretes, que pigmentan bastante bien, y me gustaron mucho los tonos, me recuerda a uno de los tríos que tiene Sleek ¿verdad?.
Su precio: 3,95 € creo, es que no encuentro el ticket, pero me suena que rondaba ese precio.


En el Corte Inglés dando una vuelta con Iratxe, también piqué para variar en ésta máscara de pestañas de Loreal Mega Volume Black Angel - Miss Manga. Cogimos las dos misma máscara y tenian un 20 % de descuento en la marca. Bueno la máscara está bien para alargar las pestañas pero volumen no dá para nada, por eso la combino con alguna otra, como las de Essence por ejemplo.
Su precio 9,95 € y con el descuento: 7,96 €


Estas pulseras tán chulas las cogí en H&M, sirven para cualquier ocasión, más o menos informal. Me las pongo todas juntas o separadas. Las teneis también en dorado.
Su precio: 4,99 €


En Supermercados Clarel, los antiguos Slecker, de la marca Basic, compré estos dos esmaltes, me llamaron mucho los colores y más aún su precio. Calidad / precio = Genial.
Su precio: 0,99 €/ud




En Perfumerias IF, típico día que vas corriendo al metro y el escaparate te dice.. entra entra jajajajaj pues si, y a mi que no me hace falta tampoco mucho para convencerme.. eché un vistazo en las ofertas que tenian en perfumeria y piqué en dos que nunca habia tenido ni olido. Una es la de Alyssa Ashley y la segunda es la de Massimo Dutti in Black. La primera es de 30 mml y la segunda de 80 mml, ambas son muy fresquitas. 
Teneis la colección completa de aromas en post anteriores por si os interesa.
Su precio: Alyssa Ashley: 5,29 € y Massimo Dutti in Black: 19,99 €


En Alborada, tienda que está en la c/arrandi de Barakaldo, en típica tarde de poticompras me cogí ésta preciosidad de dúo de sombras de Essence 3 D.
Su precio: 3,59 €


También en la misma tienda compré éste champú en seco de Batiste, es formato pequeño, es que nunca he usado champú en seco, y me daba cosa cogerme el grande. Aún no lo he probado, ya os diré.
Su precio: 1,99 €

Y hasta unas cuantas compritas que he hecho ultimamente, la verdad es que tengo bastantes más que os iré subiendo en diferentes hauls, no quería que éste se os hiciese eterno ejjeej

Gracias por estar ahi! por leerme! por vuestros comentarios1
Nos vemos ;D
 

Comentarios

  1. La mascara podría gusarme ya que yo busco precisamente más longitud que volumen! El trio de coloretes me parece que está estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, para mi gusto al menos alarga muchisimo, yo la combino con alguna de Essence para que me dé un poquito de volumen tambien. El trio de H&M está genial genial para el precio que tiene, me encantan y cuestan poquito, que al final en un colorete... para mi ... que vario bastante..

      Un besitooooooo

      Eliminar
  2. Que chulo todo,tengo muchas ganas de esa base ya nos contaras que tal,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he probado!! me gusta mucho, es muy natural, tengo que probar a darmela con esponjita, que yo sigo y sigo dandome las bases con brocha o con los mismos dedos jeje. Para mi tiene una buena cobertura y es muy ligera
      Besitossss

      Eliminar
  3. Cuántas cositasss!!
    Yo tengo la máscara de pestañas Miss Manga y para mi, es una de mis favoritas^^ aunque ya la tengo en las últimas y voy a tener que renovarla en breves, pero creo que me animaré a buscar otras máscaras, por probar más cositas jejej
    Las sombras 3D de Essence están chulísimas! Seguro que les sacas mucho partido^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si yo tampoco voy a repetir con la máscara de momento, tengo alguna que otra sin abrir y sobre todo sin probar... debo ser de las pocas que no he probado la de Deliplus (como no tengo Mercadona aqui.... cuando voy arraso.... y muchas veces se me olvidaba).
      Las sombras son pre-cio-sas !! sobre todo la oscura (por q yo no soy de mucho brilli) y esta me encantaaaaaaaaa :d
      Besaaazos !!!

      Eliminar
  4. La verdad es que me gustan tanto tus compras que no se elegir la que más...
    Estoy de sorteo,
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;DDDDd por comentar ! Me paso por tu sorteo

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …