Ir al contenido principal

- Mi Colección de Aromas - :) Parte I

Hola chic@s ! ¿Qué tal estais? Yo un poquillo regular, ando en cama unos dias por que me ha dado lumbago o algo similar, digo similar, por que tengo la espalda, lumbares, brazo y ciatica... si... estoy cómo una reina! jeejej

Poniendo un poquito en orden las colonias y perfumes que tengo se me ocurrió hacer un post y así enseñaroslos, tengo un montón, es otra de las cosas que no me canso de comprar, pffff  menuda colección. Posiblemente haya que dividir la entrada.

He buscado las notas olfativas por si os podian interesar, si no es asi... obviar esas lineas jejeje

Allá vamos!

Máximo Duti in Black Woman 


Esta Eau de Toilette es mi última adquisición junto a la siguiente que os enseñaré, a mi me resulta un olor fresquito, floral. Es un olor marcado por hojas de violeta y bergamota y con unas notas de fondo de maderas ahumadas, nuez moscada cuero y vainilla.
El toque de vainilla yo no lo noto, menos mal, por que es un olor con el que no puedo. Soy de olores cítricos, frescos y a lo sumo florales.
Tengó el tamaño de 80 ml y aunque no tengo el ticket sé que no llegaba a 20 €.

Alyssa Ashley Green Tea Essence


Es una fragancia muy fresca y floral, para mucha gente será un olor veraniego, en mi caso, las puedo usar durante todo el año. La cogí hace unos días junto a la de Maximo Dutti, es de 30 mml y no llegó a 5 €
Tiene un montón de notas aromáticas cómo nuez moscada, iris, melón, lavanda, violeta, freesia, jazmín, bergamota, limón siciliano y rosa. 
Me está gustando mucho y creo que la llevaré en mi bolso alternando con el trávalo, es un tamaño ideal para el bolso y son 30 mml, que durar... durará.

All of Me for Her de Mandarina Duck


Esta fragancia me la cogí por ansía viva, una amiga me dijo que estaba en oferta en Marionnaud a 
15 € y a por ella que fui. Las notas de salida son mandarina, piña y frambuesa; las notas de corazón son fresa, jazmín y violeta; las notas de fondo son almizcle, pachulí y praliné. 
Es un olor que me encanta que me volvería a coger si la encontrara en un precio similar.

Eau de Toilette Tai & Jon - Rosas -

Si hay un olor con el que no puedo es el coco (y la vainilla pffff no puedo no puedo), pues hace unos dias hice un pedido a Primor y vi estas colonias de 50 mml por 1,99 €, hay varios olores, y creí que con el que mejor iba a acertar era éste que se llama Rosas, pues no, me huele a coco, pero bien bien ademas ejjeje

DKNY Be Delicious Dona Karan 


Es una fragancia muy floral, la verdad que la tengo hace bastante tiempo, la uso poquito, pero no por que no me guste, si no por que al final tiendes a usar las últimas que te compras, pero después de ponerme con este post, y ver todas las que suman, me propongo gastar y no comprar!! 
Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo. 

Custo Barcelona 

Creo que de Custo Barcelona, he tenido todas las fragancias, soy fan absoluta a todos sus perfumes, pero para mi el número 1 de todas ellas es la primera que sacó, es mi fragancia favorita por excelencia por encima de todas. No hay palabras.
Las Notas de Salida son naranja amarga, limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son grosellas negras, peonía y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y pachulí.  

Green Tea de Elisabeth Arden


Esta fragancia también me gusta bastante, es un olor muy fresco, éste tipo de frescura suelo usar yo cuando voy a trabajar, no son olores que perduren ni mucho menos, pero bueno para eso llevo mi trávalo (buyincoins), para retocarla a lo largo del dia.
Las Notas de Salida son ruibarbo, menta, cáscara de naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble, ámbar blanco y hinojo; las Notas de Fondo son alcaravea, ámbar, almizcle, té verde, jazmín, clavos de olor, musgo de roble y semillas de apio. 

Bvlgari Omnia Coral


Esta es una fragancia floral/frutal muy rica, perdura mucho el olor, pero mucho mucho, no es un olor que me identifique por que si la conoceis vereis que en comparación con las fragancias que más me gustan, es un olor más fuertecillo. Fué un regalo de unos amigos y me encanta :D
Las Notas de Salida son bergamota y bayas de Goji; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y granada; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia. 

Hasta aquí ésta primera parte de Mi colección de Aromas, espero que os haya gustado para subiros dentro de muy poco la siguiente.

Un besazo muy gordo a tod@s 

Os espero

Comentarios

  1. Vaya colección!! No puedo opinar sobre todas, pero mis favoritas son la de Bvlgari Omnia Coral, Custo Barcelona y DKNY Be Delicious, huelen de maravilla^^ me llama mucho la atención la de Massimo Dutti pero no he tenido la oportunidad de olerla. Buen post guapa!
    Mil besitooosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que m puse a contar y he tenido q dividirlo en varios post por q si no... aburro a un muerto! Jajajaja
      Si te gustan fresquitas si quee te recomiendo la de Maximo dutti esta muy bien de precio.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Sí que tienes fragancias! yo ahora mismo tengo 6 abiertas y ya no veo manera de acabarlas, de momento mi favorita, AmorAmor, aunque siempre me gusta probar nuevas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad si.. q entre regalos y compras.. he acumulado muchas!
      Yo... sin desodorante y sin perfume.... (quitando otras cosas) no puedo salir de casa jajajaja
      Besazossss

      Tengo que mirar la de Amor Amor... ains

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …