Ir al contenido principal

- Mi colección de aromas - Parte III

Hola chic@s! ¿Qué tal estais?

Y ya por fin os traigo la tercera y última parte del post de mi colección de aromas, espero que os haya gustado y que me lo digais si ha sido asi o si de lo contrario, no os gusta este tipo de post también me interesa saberlo.

Sin dar más vueltas.. allá vamos!

Blanc de Courreges


Éste perfume fué un regalo también de unos amigos, ella trabaja en una cadena de perfumerias y me la regaló. Es bastante más fuerte de lo que estoy acostumbrada, pero muy rica, me gusta ponermela de noche, no sé, es el momento ideal en mi opinión para ella.
Las Notas de Salida son pétalos de iris, lichi y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , heliotropo, rosa de Grasse y rosa turca; las Notas de Fondo son ámbar blanco, pachulí, notas amaderadas, almizcle blanco y raíz de lirio. 
Les Cascades de Rochas -  Eclat d´Agrumes


 Este perfume es compartido, se lo regalé a mi madre en una ocasión cuando salió y no hemos dejado de comprarla, es verdad que la que la gasta principalmente es mi madre, es más seguro que para cuando publique esta tercera parte, el perfume ya estará gastado fijo fijo.
Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son piña, mango y flores blancas; la Nota de Fondo es almizcle.

Dolce Gabbana - Light Blue


 Otro perfume con lo que siempre acertarán si me lo regalan jejejeje es éste, me encanta, lo adoro, y me dura muchisimo el olor, horas y horas.
Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

 Victorio & Luccino - Capricho Floral - Locura de Azahar


Esta colonia para mi uso no la volvería a comprar, creo que es un olor para gente mayor, que les queda genial, a mi abuela le suelo perfumar todos los dias con ella y da gusto acercarte a ella, darla un beso, que olor!
  El frescor cítrico y floral de la Bergamota, acompañado de la suavidad del Neroli.

 Givenchy - Angel ou Démon



Este perfume fué un regalo, si lo conoceis, viendo el resto de mi colección vereis que no se parece en nada de nada. Es un olor muy fuerte para mi gusto, lo tengo, lo intento usar pero no la volvería a comprar por lo intenso que es.
Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y té; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

Adolfo Dominguez - Té Verde


Colonia fresquita, que está a puntito también de acabarse ejjeje de uso diario en mi caso, y con un olor riquisimo y refrescante.
 Las Notas de Salida son bambú, yuzu, té y menta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, acebo, cardamomo, cilantro y fresia; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble y ámbar.

Adolfo Dominguez - Agua de Rosas


Otro olor fresquito es ésta tambien de Adolfo Dominguez, la verdad que todas sus colonias son muy frescas, es raro que no me guste alguna pero también es verdad que dura media hora su olor, o al menos a mi, no pasa nada, llevo mi "travalo falso" y a recargarlo jeje
La fragrancia contiene rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, musgo de roble y almizcle. 

 Rituals - Luxury Perfume Collection for her.


Tengo éstas tres minitallas de los perfumes para mujer de Rituals, me los regalaron al superar los 20€ de compra si no recuerdo mal, la verad que no los he usado, los he olfateado y si que me gustan, sobre todo la verde y la rosa, la negra es algo más fuerte, pero para un sabado noche ... o cositas asi si que la usaré.

Nenuco - Agua de colonia

Seguro que alguien pensará que ésta agua de colonia no debería estár en esta colección pero .... en mi opinión si!, es indispensable, debería estar en toda casa, nosotros la hemos tenido toda la vida, y nunca me falta. 
Es un imprescindible para nosotros.

 Y bueno ... hasta aqui toda la colección, completita, para cuando lo veais completo seguro que ya me faltan algunos aromas que tenia a puntito de terminar.
Espero que os hayan gustado, todas son en olores fresquitos que son los que a mi me gustan.
Un besazo uy gordo y gracias por seguirme!
Contadme si las conoceis, si os gustan o si no, o ideas nuevas jajajaja

Nos vemos!

Comentarios

  1. Hola guapaa!!
    Muy buena colección de aromas :) la de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez y la de Light Blue de Dolce Gabbana me encantannn!! Las demás no he tenido la suerte de probarlas
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber.. hay un poko de todo jajajaja pero ya ves.. que algunas no m gustan un pimiento. Light blue din duda de mis favoritas! A ver si hago un ranking jajajaj
      Besazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …