Ir al contenido principal

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra.
Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander.
Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también.
A ver si coincidimos!


Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 €
No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.


Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 €
Lo he comprado hace poquito y me está viniendo muy bien, yo lo uso solamente para las puntas, me lo hecho en las manos y me lo doy. Me gusta mucho, noto cuando me lo doy y cuando se me olvida, tengo mejor las puntas con el, mucho más sanas.


Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible para cara y ojos: 1,05 €
Me parece que están genial la relación calidad / precio. No me irrita nada en los ojos y cuando estoy perezosa y simplemente es para quitarme los polvos o cositas asi, me lo quita perfectamente. Repito y repetiré, cada vez que voy me vengo con 4 paquetitos fijo fijo !!


Body Spray Té Verde fresco: 2,50 €
Lo descubrí en mi última visita a Mercadona, sin palabras, me encanta el olor!, me lo estoy dosificando por que no quiero que se acabe.... y por que hasta que vuelva a por otro ¿por qué cogí solo uno? ¿Por qué? jajajajaj


Máscara de pestañas: 3,65 €
Aquí tampoco hay mucho que decir, me gusta mucho como me deja las pestañas, sobre todo me gusta empezar a usarla cuando lleva unos dias abierta. Está muy bien, la compré por primera vez por tanto leeros a vosotras y .... teniais razón!!


Toallitas para bebes Frescas y Perfumadas: 2,75 €
En casa aprovechan cuando voy yo para cargarme como una mula con ellas, la última vez me traje 6 paquetes de éstos, que llevan 3 cada paquete.. un montón. Las usamos para todo, refrescarnos, swatchear, refrescar a mi abuela y nos ayuda en su aseo etc etc mil cosas la verdad, las gastamos.... sobre todo con ella muchisimo.


Quitaesmalte instantáneo para manos con rosa mosqueta y vitamina E: 2,00 €
Cualquier quitaesmalte de este estilo en otro sitio es bastante más caro, a mi me parece de muy buena calidad, lo uso muchisimo y me dura una barbaridad, de diferentes veces que he subido a Mercadona he cogido varios y al final he acumulado 3 en casa por que aún no he gastado ni el primero!!!


Discos desmaquillantes redondos (pequeños): 0,95 €
No hay mucho que decir, me gustan más las grandes, por comodidad pero estas también están genial, y son muy baratitos, merece la pena de sobra comprarlos.

Y bueno aqui ya paro jajajaja podría seguir con mas cositas pero los productos que os he enseñado son sinceramente los que nunca me faltan en el carrito.

Espero que coincidamos en alguno, que me conteis y si me quereis dar ideas.... mejor que mejor

Un besazo gordisimo y nos vemos en nada !

Comentarios

  1. yo soy muy fan tambien de los productos dek mercadona. me patece que la relacion calidad precio es muy razonable.

    ya tienes nueva seguidora. un besaxo

    te dejo link a mi blog por si te apetece visitarme
    http:mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que están geniales, aunque poco a poco se van subiendo a la parra en el precio del maquillaje ejejej
      Muchas gracias por quedarte!!! Yo tb me he quedado en el tuyo jejeje

      Eliminar
  2. He leído mucho sobre el desmaquillante bifásico al final yo también caeré jajaja. Coincidimos en las toallitas para bebés que me encantan, en el quitaesmalte instantáneo y en el acondicionador bifásico (aunque yo tengo el morado para dar volumen). Muy buen post.
    Por cierto estoy de sorteo en el blog!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vá muy bien el desmaquillante, mmmm creo que voy a probar cuando vuelva a ir (y cuando acabe el bifásico reparador que dura una vida), el de volumen, tengo el pelo liso liso y siempre busco champús que me dén volumen!!
      Me paso por tu blog!!!! a ver si hay suerte
      besssss

      Eliminar
    2. Por cierto... me ha salido como que no te seguia... y yo juraria que desde el primer dia que te vi por aqui me suscribi... (lo haria en el google + ? ) no se...

      Eliminar
  3. He probado alguna de las cosas, el desmaquillante de ojos a mi me va fatal fatal, un picor horroroso!!! Los discos de algodon me gustan igual que las toallitas, pero lo que mas la mascara de pestañas y el quitaesmaltes!!!
    Miauuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te dá reacción eh? pues mira que es raro que a mi no me dé,,, por que tengo la piel muy sensible, pero no este no...
      Si!!!!! el quitaesmaltes me chifla!!!! jejejejje a ver si pruebo mas cositas ñam ñam ñam
      Muaaaaaaaaa !!!

      Eliminar
  4. Coincido con las toallitas de bebé. El desmaquillante de ojos y labios tengo q reponerlo (el de sephora me pica y antes no), la máscara y el quitaesmalte tb lo tengo y los discos prefiero los de alcampo. Muahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcampo tampoco tenemos por aqui... que yo conozca... si es que nos falta.... ainsss mucho. !!!! En mi casa las toallitas.... ya te digo.,,, sobre todo con mi abuela... una barbaridad

      Muaaaaaaaahhhh
      Muchas gracias por pasarte !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …