Ir al contenido principal

Ring Ring !!! Pedido de BuyincoinS

Hola chic@s !!!

Cómo habreis visto me dió el siroco y me puse a cambiar el blog, hoy me gusta asi, mañana,,,, jajajaj, si podeis en comentarios decidme que tal se vé si os gusta o no, es muy sencillito, ya veis que no tiene nada de nada, pero es que me apetecia eso, algo sencillo y cómodo de leer.

Sin enrrollarme más vamos al tema y al post de hoy! Son un par de pedidos de la web china Buyincoins, que si la conoceis, bien sabreis que tardan bastante en llegar las cositas, a mi estos últimos 45 dias, y ya si encima te lo dividen en dos... pero bueno, su precio lo vale jajaj

Os pondré todos los enlaces que pueda por si os pica el gusanillo y quereis comprarlos.


Me cogí este "apoya esmaltes" ???, no sé si se llamará asi o cómo, me es super útil la verdad, me he acostumbrado a él, y me estoy volviendo más torpe si cabe si no lo tengo jajaja
Su precio: 0,82 €
http://www.buyincoins.com/item/26074.html#.VBCqD1fituU


Pack de 2 bálsamos labiales, la mar de cuquis, y también en mi caso la mar de vacios, por que me viene la barra del bálsamo por la mitad, jajaja
Precio del pack: 0,83 €
http://www.buyincoins.com/item/43899.html#.VBCtqFfituU


Esponja imitación a la Beauty Blender, no os puedo decir si se parecen, por que yo la original no la tengo, el color es randon, asi que el que te toque, y a mí por supuesto de los tres colores que hay pues me ha tocado el que menos me gustaba jajaja. Me funciona genial.
Precio: 0,75 €
http://www.buyincoins.com/item/44930.html#.VBCtp1fituU


Este botecito no tiene mayor misterio, es de los que pones el algodoncito encima, aprietas para abajo y se humedece el algodón, lo uso para el quitaesmaltes, me va superbien.
Precio: 1,13 €
http://www.buyincoins.com/item/38765.html#.VBCuCVfituU


No me hagais mucho caso, por que no soy experta en cosmética coreana (a mi desgracia por que me encantaria), pero me suena que es una imitación de algún labial de Tony Molly ¿puede ser?, son una cucada, uno es mio y otro era regalo.
Precio: 1,71 € cada uno.
http://www.buyincoins.com/item/44942.html#.VBCuk1fituU


Estas tres brochitas, dos para difuminar y otra para delinear. A ver no son las mejores del mundo, pero a mi las de difuminar me gustan mucho, son suaves, y tampoco me ha perdido mucho pelo al lavar, y la de delinear es la tengo en uso ahora asi que ,,,, contenta.
Pack 2 brochas de difuminar: 1,25 €
http://www.buyincoins.com/item/43679.html#.VBCuyVfituU
Brocha para delinear: 0,93 €
http://www.buyincoins.com/item/37717.html#.VBCvOlfituU


Este reloj tán bonito.. totalmente mi estilo, me gusta muchisismo, tengo en rojo, anteriormente me cogí otro en negro que también os enseño por aqui, y la verdad que no me los quito de puestos, por el precio que tienen, cuando se gaste la pila lo tiro y cojo otro que me sale más económico jajaja
Precio: 1,51 €
http://www.buyincoins.com/item/38635.html#.VBCvXFfituU


No es la primera vez que me lo compro, tanto para mi, cómo para familiares y amigos, me parece super útil, es un refill, es decir para llenarlo del perfume o colonia en spray que quieras.
Precio pack de dos: 2,38 €
http://www.buyincoins.com/item/41071.html#.VBCwGVfituU


Compré éste pack de 5 ruedas, que aunque me equivoqué por que me gustan más transparentes, estoy muy contenta con ellas, me vienen genial, y me van a durar la vida.
Precio pack: 1,35 €
http://www.buyincoins.com/item/4930.html#.VBH-kVfituU
 

Cogí también un pack de las tán famosas mascarillas entre compradoras de Buyincoins jajaj, que tanto os he visto y que me dió el ansia viva por probarla, una para mi y otra para una amiga, y sí, aún no la he probado. Son para los puntitos negros.
Precio 2 mascarillas: 0,76 €
http://www.buyincoins.com/item/44872.html#.VBH-5VfituU


Es un boli con acetona para corregir el esmalte en la uña, de sobra los conocereis, para los escesos de esmaltes, viene con 3 puntitas más de recambio, a mi me funciona fenomenal, y en mi siguiente carrito de la compra ya esta metido. Para mi la única diferencia con los de alguna marca conocida es el precio. 
Precio: 0,75 €
http://www.buyincoins.com/item/3077.html#.VBH_gVfituU


Cogí estos dos packs de 2 ... no sé su nombre, es útil para los envases de cremas, pasta de dientes, para exprimir el envase al máximo. Un pack era para mi amiga, seguramente coja más, en forma de cocodrilo que también hay. jeje
Precio los 4: 0,89 €
http://www.buyincoins.com/item/3103.html#.VBH_5FfituU

Y hasta aquí han llegado mis antojos en Buyincoins, espero que os haya gustado, y si os he creado un poquito de ansia, bueno! os lo he puesto más facil con el enlace debajo de cada cosita jajaja.

Besitos enormes a tod@s, os agradezco muchisismo que me leais y espero vuestras opiniones, comentarios, ideas, insultos,, lo que querais jajajaja sois libres para lo que querais.

Instagram: _xima_

Comentarios

  1. que cosas mas monas aunque vaya fastidio que los balsamos te vengan por la mitad, aunque son muy monos pero podian venir enteros no ? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Yo creo que me han venido mal, por que en otros blogs los he visto bien, me vienen como una barra de labios la mitad de delgada ! extraño jajajaja pero bueno, es verdad, que por el precio que tienen me duele menos que venga mal esto que otras cosas jajajaja
      Besitosss y muchas gracias por pasartee

      Eliminar
  2. Pero cuantas compritas!!!, me ha encantado todo, lo único que no me termina de convencer es el apoya-esmaltes, se dice así?, todo el mundo dice que es super práctico pero no se.. no me acaba, aunque lo mismo por lo que cuesta algún día me lo compro.

    Los bálsamos labiales son una cucada, el packaging es divino, aunque es una faena que te hayan llegado solo media barra, es algo raro, has pensado en reclamar??.

    Los glosses en forma de labios me han encantado, y los relojes son una pasada de bonitos, muy rollete vintage no??.

    Los packs de ruedas de uñas me gustan mucho, de echo creo que tengo que volver a comprar porque los he pintado todos ya jejejeje.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé ni cómo se dice jajajaja yo le llamo asi si, apoyaesmaltes jajaja, pues me he acostumbrado a usarlo siempre, y cuando no lo hago veo el esmalte como desnudo, desprotegido ejjeje manias...
      Los bálsamos es más por cucada que es si, la verdad, aunque me hubieran venido llenos tampoco hubiera esperado demasiado, pero si que los usaré, a su tiempo, por que tengo muchos y no los termino nunca.
      Los relojes... buahhhh me encantan, es más, quiero más !!!!!!! por ese precio... quiero más colores.
      Muchisismas gracias por pasarte

      Besos

      Eliminar
  3. Tengo muchas cosas de aquí jejej, tengo que cogerme las ruedas de uñas, seguro que me va genial para el canal :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van genial si!, la verdad que queria las transparentes pero ... a decir verdad, me da lo mismo... me encantan! y por ese precio...

      Gracias por pasar
      Besitosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …