Ir al contenido principal

HauL VariaditO

Hola chic@s! ¿Qué tal?

Antes de nada, perdón por el retraso, llevo un montón de días sin escribir, pero es que no me dá, no me dá el día, a ver si saco tiempo para todo, por que os echaba en falta.... ni imaginais!

Hoy os traigo unas cosillas variadas, unas compritas, que aún no os habia enseñado. Bien, no creo que pueda meter todo en un mismo post, no creo no, estoy segura, así que los iré subiendo poco a poco en diferentes días.

Es que se suman muchas compras, las tipicas cositas que picas cualquier dia normal, y que aún no os he enseñado toooodo lo que me compré en vacaciones. Vamos que tengo un retraso de la leche y que estoy de tickets....

¡A ver qué os parecen!

INGLOT

En nuestras vacaciones, la semana que pasamos en Madrid mi chico y yo, aproveché para visitar tiendas que aquí en Bilbao no tengo y que aunque las podría conocer vía web, hay marcas que sin testearlas.. pues no las conocia personalmente.
Estuve en Inglot y nos atendió una chica majisima, tanto en su atención cómo en que tuvo el detalle de hacerme un regalito para que lo probara. jeje


Cogí el Gel Eyeliner de la marca, ya he acabado el de Maybelline y llevo un par de semanas usando ya el de Inglot, la verdad que está genial, me está gustando mucho, y aguanta todo el tiempo que le echen.
Su precio: 9,75 €


El Duraline de Inglot también es la segunda cosita que me cogí de la marca, lo hice por recomendación de la dependienta, me dijo que era un producto estrella de la marca y que se usaba para revivir máscaras, esmaltes, etc etc.
Precio: 9,00€


Cómo os dije la chica fué super amable con nosotros y también me hizo este regalazo de sombra, con la que ha acertado conmigo en el color, es un tester por lo que he leido en la sobra de 2 gramos y su nombre es Double Sparkle 476.


BODYBELL


También allí pasé por Bodybell, y me llamó la atención ésta gama que tienen muy económica, con exfoliantes, bodysplah, lociones, geles, bálsamos labiales.. etc etc. Cogí este bálsamo con olor a mango, la verdad que muy logrado el olor.
Su precio: 1,99 €


De la misma marca cogí estos bodysplah, que yo suelo usar también cómo bruma de almohada y me encantan.
Su precio: 1,99 € cada uno.


Este pincel, me parece de buenisima calidad y estoy encantada con él, lo uso para difuminar las sombras o el delineador debajo de la waterline. Buenisima.
Su precio: 4,79 €


THE BODYSHOP


Aquí la Señorita de los geles de baño ejjeje osease yo, otro día que pasé por The Bodyshop (que quien me mandará quien) me compré este remix de geles de baño, de tamaño viaje, que están genial, son 4 diferentes, fresa, mango, naranja y moringa., que para 4-5 veces cada uno ya cundirá.
Están genial para llevar en un viaje, o simplemente si quieres probar más olores sin gastarte un dineral en cada uno de ellos y que luego no te guste.
Su precio: 9 €


Mi manteca por excelencia, creo a dia de hoy que es la que más me gusta en "esta tienda". Esta es el formato pequeño, creo que 50 mml, es que ya no tengo el tarro, lo tiré, me encanta el olor, pero pienso que es muy caro para lo que ofrece.
Su precio: 2 €, no me digais cómo ni por qué pero me acumularon varios descuentos y se quedó en ese precio ;D


DOUGLAS


También piqué con la CC cream de Essence All in one que tiene SPF 30, la he usado bastante este verano, muy fácil de aplicar, cubre poquito, lo justo para unificar el tono, pero para el verano está muy bien. El tono que cogí yo fue NATURAL.
Su precio: 4,99 €

Algo que en mi nevera no falta, tanto para hidratar, cómo para después de la depilación (sobre todo del bigotillo), conocí esta marca en Tenerife, cada vez que iba allí me venía con cargamento, para mis padres y para mi, y desde que la descubrí en Douglas ... ooooohhh !! 
Su precio: 4,00 € cada una.


Bueno! pues aqui van los 10 primeras cositas tanto compras diarias cómo también todo el arsenal con el que me hice en vacaciones jejeje.
Para intentar no aburriros iré subiendo poquito a poco las cosas alternando con reviuws, secciones y tags (si quereis nominarme).
Un besazo a tod@s y espero que la próxima sea dentro de nada!
Gracias !!!

Comentarios

  1. ¿Entonces recomiendas el de Inglot? quiero hacerme con uno, me compré el de Pierre Rene pero se me seca muy rápido O_o y no me da tiempo a trabajarlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Yo si que te lo recomiendo, se seca medianamente rapido tambié, pero se trabaja muy bien, a mi me gusta mucho por que no tiene brillo... ya sabes que hay algunos que parecen charol ejejejej y yo soy más de mates ;D
      Un besazo para ti también.

      Eliminar
  2. Yo la crema de alo vera la utilizo mucho y me gusta. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !!! ES una maravilla! alivia mucho sobre todo en irritaciones y como hidratante es genial, y huele.....

      Gracias por pasar!!

      Besitosss

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! yo tengo 2 gel liners y un montón de sombras para las paletas del frredom sistem, verás que lo mismo el delineador se te raja, no te preocupes que no pasa nada. Los geles y mantecas de TBS no me van... y en bodybell hay ofertas muy apetecibles! yo pequé con unas cremas corporales de garnier. Las sacaré en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerme con alguna paletita me quedé con ganas si !!! jajaja ya la próxima vez... o vuelvo a Madrid o online!. En bodybell está genial la gama de Body Resort, muy buen precio y una calidad muy maja la verdad!
      No me perderé tu post!!
      Besitossss

      Eliminar
  4. a mi esa marca de body resort de bodybell me encana, he usado un par de exfoliantes y me va genial y estoy deseando de probar las cremas de manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ! lo poco que he cogido me ha gustado muchsiismo, y el precio más jajajaja, mira yo los exfoliantes teng oganas de probar..
      Besitosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…

Neceser de viaje Nuxe - Los indispensables -

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita "express" con una compra que hice en la parafarmacia de El Corte Inglés, y con la que estoy muy contenta.

Hacia tiempo que tenia ganas de probar la marca Nuxe, y que mejor forma que comprando este Kit de Viaje con los 5 productos más vendidos de la propia marca.


Ya veis que para la foto, me olvidé completamente de quitar el precio ejjeje asi que podeis ver que el precio de todo el kit es de 10,35 €, en mi opinión, genial.

Os detallo uno por uno:

Nuxellence Jeunesse


Es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Los 50 mml rondan los 35 €, euro arriba euro abajo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. y en este kit la muestra es de 15 mml.

Creme Fraiche de Beaute


Es una crema que calma e hidrata la piel, según indican 24 h. Su precio en 50 mml ronda los 22 € y en el kit la muestra es de 15 mml.

Gel de Ducha Fundente Nuxe body


Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo producen una acción calmante y suavizante. Sin parabenos …