Ir al contenido principal

Nunca más .... mientras yo recuerde volveré a comprar... Volumen - I -

Hola chicas!!
Hoy os traigo mi primer volumen de... Nunca más,,, mientras yo recuerde volveré a comprar ! Si, eso mismo, son aquellos productos que no me han gustado nada y que no volveré a comprar, a no ser que se me vaya la cabeza y no recuerde haberlo usado jajajaja que mi mala cabeza a veces...

Sobra decir que todo es bajo mi punto de vista, mi gusto y mi experiencia, seguro que a muchisimas os encantarán, pero bueno... mi caso no es.



 
1 - Como primer producto el delineador Eyeliner de Essence, a mi me va fatal, creo que lo he usado dos veces para ser exactos, y la segunda ya creía que podría perder el ojo de tantas pasadas que tuve que dar, que puede que la torpe sea yo, pero si no lo tumbas no pinta... y pinta muy clarito, a mi es que nada nada nada, no quiero ni verlo.


2 - Segundo producto estrella que ni verlo en pintura quiero es el Top Coat de Makeup Revolution, casualidad.. no casualidad... pero fué ponermelo y al quitarmelo las uñas no eran amarillas, ya tiraban a naranjas. Horroroso.


3 - Siguiendo con esmaltes de Makeup Revolution, estos dos son los únicos que cogí, y espero que los últimos, sé que a mucha gente le encantan pero en mi caso, el pincel es durisimo y no me pintaban las uñas, en lugar de quedarme una capita uniforme de esmalte, ese esmalte me quedaba rayado por más pasadas que les diera.

4 - Si, estoy segura que os sorprenderá, pero sólo me ha dado tiempo a ponermela 3 veces, no me digais por qué pero se puso mala, los componentes separado, un olor malisimo y.. la tiré no vaya a ser que me haga una averia en la cara.

5 - Las famosisismas velas del Mercadona, tan oídas en youtube y leídas en blogs que gustan tanto, a mi... apenas me huelen, yo soy de olores citricos no me gustan los dulzones, asi que la unica que habia en ese tipo de olores era esta y un olor apenas perceptible en mi habitación. 


Comentarios

  1. Bom saber, já pensaria varias vezes antes de compralos....Te convido a conhecer o meu blog. Se gostar me dá uma forcinha seguindo, ctz retribuirei o carinho!
    www.makeolatras.blogspot.com.br
    Bjsss =]

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el producto de essence... es una BIRRIA!
    De las velas de mercadona, ami solo me gusta la de miel, las demas... ni fu ni fa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si!!! Mil pasadas sobre el ojo y no pintaba ni una porqueria!! Lo he tirado... no quiero ni la tentacion de volver a usarlo.
      Besitossssss

      Eliminar
  3. Yo la verdad que salvo las velas del mercadona (pero las de olor a canela) ninguno de los productos que enseñas por suerte los he probado. Eso si, a mi me pasa algo parecido con los pintauñas de kiko, mucho oir maravillas y a mi me parecen un asco!!

    Te acabo de conocer y me quedo por aquí! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhissss pues si no los pruebas no te pierdes nada ejjejejejeje en mi opinión, por ejemplo a mi los esmaltes de kiko me encantan jjeje asi que igual a ti te van genial los de Make up revolution ;)
      Gracias por pasarte y sobre todo quedarte. Yo tambien soy fija en el tuyo
      Besitos

      Eliminar
  4. De essence no he probado nada que me haya ido bien, es una marca destinada a niñas y creo que por ello no se esmeran con la calidad. Con Make up revolution me pasa algo parecido, lo que he podido probar me han parecido productos malísimos, creo que esta marca ha nacido como una fábrica de copias que, bien podrían salir de buyincoins. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, por ejemplo de Essence lo que me encanta son las mascaras de pestañas!! te recomiendo que pruebes I love Extreme, fondo negro y letras moradas, esta genial genial, pero si tienes razon algunas cosas.... son pfff
      Mucha gente dice que Make up revolution parece que fuera MUA jaja por que si te fijas las sombras y muchas cositas tienen formato identico
      Graciassssss por pasarte
      Besacosss

      Eliminar
  5. Pues sí, yo probé también el eyeliner de essence y entre que no me veo muy allá con los eyeliners y este que no me pintaba, terminé a la segunda sesión decidiendo que se lo regalaba a una forofa de eyeliners con el consiguiente comentario "si no te va no te cortes tíralo a la basura". Los pintauñas a mi lo del pincel me pasó con uno formato manicura francesa del mercadona pincel blanco y tieso, lo tengo en la encimera y lo miro de reojo pero no se no se si se ira a basura o a otra que lo pruebe que igual le va mejor. Velas todavía no he probado tengo dos para probar de miel a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejej si, yo el eyeliner lo guarde durante un largo tiempo, esperando que llegara ese momento de darle una segunda oportunidad.. y se la dí... y lo tire!! ajajjajaja
      Las velas ... es que yo no soy de olores dulces, igual esos olores huelen mas, a mi esta... ni fu ni fa
      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

- MiS ImprescindibleS En MercadonA -

Hola chic@s!

Hoy he decidido hacer un post especial con aquellos productos que cada vez que voy a Mercadona no pueden faltar en mi carro de la compra. Cómo bien sabeis donde yo vivo no hay aún Mercadona, por lo que no voy tanto cómo quisiera, y me tengo que desplazar hasta el de Laredo o Santander. Son productos muy básicos, la mayoría repito y repito, también hay alguno que acabo de descubrir y que repetiré también. A ver si coincidimos!

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración: 2,15€
Desde que lo probé por primera vez, no puede faltar en mis compras cada vez que voy, la última vez me traje 4 !! me gusta mucho, es delicado con la piel, y me arrastra muy bien todo el maquillaje waterproof.


Discos desmaquillantes ovalados: 1,75 € No hay mucho que decir de ellos, me gusta el tamaño, y creo que están bien de precio, un algodón me cunde para desmaquillarme los dos ojos.

Acondicionador Bifásico Reparación Total para Cabellos secos o Dañados: 2,40 € Lo he comprado hace poquito y me e…

UltimaS CompraS en IherB

¡Kaixoooo chic@s! ¿Cómo vais? Ultimamente he hecho varios pedidos a IHERB, demasiados en poco tiempo jejeje, así que lo tendré que dividir en diferentes post, sí, son bastantes cositas. Hay de todo, tanto vitaminas, higiene, cosmética... etc etc  ¡Vamos al lio!
 Deciros que éstos pedidos son productos que no son de maquillaje salvo una cosita de cosmética, el resto son suplementos alimenticios y alguna cosita de comida.


Pasta de dientes de Hierbas Ayurvédicasde la marca Auromère, Menta Fresca (117 g) y la pasta dental blanqueante y antiplaca de Jason Natural (85 g)
Me he aficionado muchisismo a éstas pastas dentales, he repetido con ellas, son naturales, y dejan un aliento fresquito, son totalmente cruelty free.
Auromère: 1,12 € (en promoción) Enlace aquí
Jasón: 2,70 € (en promoción) Enlace aquí


GABA 500 mg, 100 cápsulas
Ando cuidando mi alimentación, quitándome de muchas cosas, comiendo limpio (que no quita alguna cenita el fin de semana), intentando bajar de peso, y leyendo por interne…

Haul MercadonA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais? Hoy me paso por aqui para subiros unas cuantas cositas de mis últimas compras a Mercadona, cómo muchas veces os digo aquí no tenemos asi que nos tenemos que desplazar o a Laredo o a Santander capital, es por eso que cuando vamos.... arrasamos jajajaj
Espero que os gusten, allá vamos!

Body Spray Rosa Blanca / Té Verde Fresco / Flor de Naranjo Compré estos 3 aromas diferentes y otro de té verde fresco más, me encantan, ya no sólo por body spray, sino que también para echar cómo ambientador, me encanta, el verde sobre todo, es que hasta me relaja yo creo. Precio: 2,50 €

Bálsamo de Belleza oh! Qué Vital - ¡Adiós fatiga! Lo compré para probarlo, la anterior vez que fuí a Mercadona, esta gama no estaba, y la verdad que lo he usado ya unas cuantas veces, es cómo un serum, bastante fresquito y con un olor agradable, no sé si me hace mucho, la verdad que a simple vista... Precio: 6,00 €











Mascarillas Faciales  Cogí sólo estas dos, no las había visto tampoco nunca (segu…